¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jun 12, 2013 8:01 pm |
|
| Llegada a lo desconocido [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kurai Uke
| Tema: Llegada a lo desconocido [libre] Sáb Oct 09, 2010 1:43 am | |
| Andaba por la playa con solo cubriéndole una tela rodeada a su cintura que el gato le había proporiconado -encontrandolo de una barcaza abandonada-, no había avistado a nadie por el momento por lo que seguía desconociendo el lugar en el que se encontraba. Suspiró y siguió con su andar por la zona, el paraje estaba rodeado de árboles, no había ningún puerto que vislumbrara por allí y tampoco ninguna casa rural.
- ¿Dónde estaré? -se preguntó el muchacho andando dejando sus huellas en la arena a cada paso que daba.
- Un lugar completamente distinto del que viene hibrido -le dijo el gato que andaba a su lado.
Kurai simplemente volvió a suspirar dejando caer us hombros; cansado de seguir andando se acercó a unas rocas altas y se tumbó en ellas como cuando hacía en su forma marina dejando que el sol callera sobre su blanquecina piel. | |
| | | Will Suke
Edad : 30 Mensajes : 13 Localización : Por aquí y por haya
| Tema: Re: Llegada a lo desconocido [libre] Sáb Oct 23, 2010 3:01 am | |
| *Caminar no era lo común para Will pero le agradaba poder observar aquellos paisajes tan lindos que se observaban en ese mundo, se sentía en paz. En su recorrido encontró un lugar que le llamo la curiosidad, pero el ambiente era caluroso, el sol parecía que se encontraba feliz y no lo decía por nada, este estaba dando de su mayor poder. Se quito su suéter, que casi todo el tiempo tenia puesto, dejando relucir aquellos raros tatuajes en su espalda, pecho y brazos, a su vez se despojo de sus zapatos y se adentro a caminar por aquella arena.
Ya pasando un rato de caminar llego a un área rocosa donde pudo notar la presencia de alguien más, parecía que después de años podría tener contacto con otra persona. Sonriente siguió caminando y subió las rocas pero a los pocos metros de distancia del otro le dijo*
Es un buen día no? me gusta el ambiente de aquí afuera
*Dijo antes de soltar una risilla y terminar sentándose al lado del otro*
Espero no te moleste que este también aquí, soy Will, un gusto
*En seguida paso su mirada hacia el gato, parecía una especie curiosa ya que en este mundo no podía haber ninguno de esos animales, era lógico que no era normal* | |
| | | Kurai Uke
| Tema: Re: Llegada a lo desconocido [libre] Vie Oct 29, 2010 11:37 pm | |
| Estaba bastante agusto haí tumbado en la roca dejando que el Sol le diera directamente que no se percató de la llegada de alguien más hasta que escuchó su voz desestabilizándole ocasionando que se callera al agua del pequeño susto que se había dado. A causa de eso su aspecto original dió paso cambiando su tamaño, color de cabello y en vez de tener piernas su aleta color rojiza se hizo presente; cuando sacó su cabeza a la superficie vislumbró a quién le había hablado sentando en la roca donde minutos antes había estado él y le miró con algo de duda y temerosidad.
- Lo... lo siento me asustó -dijo dubitativo sin dejarse mostrar del todo, solo su cabeza mientras se apegaba a la roca para que no pudiera verle del todo- Yo soy Kurai y no, no me molesta que estes aquí -le dijo intentando ocultarse lo más posible.
Mientras él decía esto, el gato mantenía su distancia del recién llegado mirandole de reojo aun que sin inmutarse de lo que dijese o hiciera el de cabellos rojizos.
- Eres idiota hibrido ¬¬ -le dijo con toda la confianza del mundo.
(Off: siento haber tardado en contestar) | |
| | | Will Suke
Edad : 30 Mensajes : 13 Localización : Por aquí y por haya
| Tema: Re: Llegada a lo desconocido [libre] Jue Nov 04, 2010 1:16 am | |
| *Will se sorprendió al ver como caía al agua el joven que instantes anteriores se había encontrado a su lado. Se acerco un poco más a la orilla para poder verle dejando sus cosas un poco alejadas del agua*
Mis disculpas por el susto... *le dijo con toda la amabilidad y al observarlo bien logro notar aquel cambio en su cuerpo, pero por como se escondía, tenia vergüenza de que lo viera* jeje sabia que no eras un gato normal *le dijo al otro y se sentó normal de una manera en que pudiera verlos a ambos* hace tiempo que no camino por aquí afuera es un gusto poder toparme con un híbrido en mi primer paso * sonríe* y también con un curioso gato jeje
*En seguida se puso de pie y se quito el pantalón quedando solo en boxers. Se quito su mochila y dio un paso al frente lo que causaría que callera al agua pero rápidamente un gran pedazo de arena salio a flote para sostenerlo y de este modo logro hundirse a un nivel apto para no nadar y solo estar parado*
Es curioso ver a un sireno y a un gato juntos, según yo los gatos odian el agua *al decir esto le arroja un poco de agua a él* nee Kurai, no tengas miedo, no me molesta tu apariencia, en serio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada a lo desconocido [libre] | |
| |
| | | | Llegada a lo desconocido [libre] | |
|