Halloween Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jun 12, 2013 8:01 pm
Últimos temas
» Ficha de RYU
Mi fichitha EmptyMar Jun 07, 2011 11:41 pm por Ryu

» Ficha de Kinoshita~
Mi fichitha EmptyVie Abr 08, 2011 2:02 pm por Kyubi

» Reglas
Mi fichitha EmptyMar Abr 05, 2011 11:08 pm por Kinoshita

» Mi fichitha
Mi fichitha EmptyMar Mar 15, 2011 2:21 pm por Kyubi

» Hola :)
Mi fichitha EmptyMiér Ene 12, 2011 7:32 am por Rosali Ku

» café dulce-libre-
Mi fichitha EmptyMar Ene 04, 2011 3:51 am por Kei Yusugara

» ficha de Kei
Mi fichitha EmptyLun Ene 03, 2011 8:36 pm por Kyubi

» Habitación de Kanafer.
Mi fichitha EmptyMiér Dic 22, 2010 1:39 am por Kanafer

» Primer desayuno!
Mi fichitha EmptyMar Dic 21, 2010 11:10 am por Kanafer


 

 Mi fichitha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosali Ku

Rosali Ku


Edad : 29
Mensajes : 3
Localización : Tokio no yume :)

Mi fichitha Empty
MensajeTema: Mi fichitha   Mi fichitha EmptyMiér Ene 12, 2011 7:29 am

ºNombre: Rosali Alice Marie Juliet Ku
ºEdad: 17-18 (cumple el 14 de febrero)
ºRaza: Vampiro
ºPreferencia: Seme aunque eslal es bien seme xD
ºOficio: Estudiante

ºCaracterísticas físicas: Es delgada, palida mide 1 80 viste una blusa roja y falda roja ampona corta lleba un chaleco negro abotonado y un cinturon negro de picos con alitas de murcielago, siempre usa botas Conversee grises y medias negras atadas a un liguero su cabello es castaño claro quebradizo largo hasta devajo de la cintura tiene el ojo derecho cubierto con un mechon de cabello ya que este es de color amarillo y el izquierdo es violeta en media cara un mechon rojizo separado por un broche negro tiene dos pulceras de plata en las manos en una lleba dos cruces de plata pegadas y en la otra un cascabel dorado, en el cuello lleva un collar en forma de cruz con una rosa en el sentro. Tiene varias etapas de transformacion hasta llegar a ser un vampiro "carnal" como ella lo descrive su furza va aumentando la transformacion a la que son frecuencia llega solo muestra sus alas.
ºCaracterísticas psíquicas: Es muy ruda y seria poco amable muy sarcastica no deja que nadie la "dome" como ella dice pero en el fondo es una chica sensible y muy melancolica que desearia ser protejida. su mente se divide en dos personalidades ya que su alma esta compuesta por dos pedazos el Vampiro (Rozen crystal) y el Humano Rosali Ku.
ºHabilidades: No puede salir al sol de madrugada, ya que son los primeros rayos y mas puros la convertirian en zenisas jamas sale al alba por ello, su hora de salida al sol es despues de las 8 o una hora despues del amanecer, en el ia se ve afectada por el sol ya que su fuerza vaja, en el atardeser tanto como en la noche es mas poderosa. Sus habilidades son control del viento y el agua formando hielo y control de sangre. Tiene una hoz.
ºVirtudes y defectos: Save tocar el piano, le encanta ler dibujar y pintar....es muy mala en matematicas, no piensa demasiado las cosas y actua muy impulsibamente llevandola a cometer muchos errores....pero ella dice que mientras aga lo que ella siente jamas se arrepentira, lo que es falso....frente a todos podra ser muy fuerte....pero dentro de ella esta totalmente desprotejida.
ºGustos y desagrados:

ºHistoria: Es hija de una familia de vampiros guardianes que velan y protejen a familias reales de sangre pura, su familia tambien es de sangre pura pero de nivel mas vajo ya que son guardianes su linaje nacio de "bastardos" hijos del gran vampiro Alucard Vlad Tepes y una vampira guardiana de Sangre pura de Tokio no yume, a los 10 años ella se enamoro de un joven que era un Lycan, pero su padre prohibio ese amor ya que ella eredaria la familia junto con su hermano mayor Deimos con el que debia casarse y seguir el linaje de sangre pura, cuando nego esto tubo muchos problemas entre el consejo de Vampiros reales y el consejo de guardianes, todo llevo a una vida muy agitada y finalmente a los 16 años se fue a vivir con aquel joven, todo parecia muy calmado cuando de nuevo las cosas se tornan oscuras con el surgimiento de un nuevo rey vampiro, el problema es superado por Rosali y el joven.....tiempo despues a visperas de su cumpleaños y la boda de ambos este es asesinado por el consejo de vampiros Reales....ella escapo de Tokio no yume y asi es como llega hasta aqui.

ºAnexos: Oida a los vampiros reales.

ºImagen: -am puede ser la de mi avatar .o.!-
Volver arriba Ir abajo
Kyubi
Uke
Uke
Kyubi


Mensajes : 36

Mi fichitha Empty
MensajeTema: Re: Mi fichitha   Mi fichitha EmptyMar Mar 15, 2011 2:21 pm

es un foro de rol chico x chico ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://halloweenacademy.forosactivos.net
 
Mi fichitha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween Academy :: General :: Fichas-
Cambiar a: