Halloween Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jun 12, 2013 8:01 pm
Últimos temas
» Ficha de RYU
Llegando a la academia EmptyMar Jun 07, 2011 11:41 pm por Ryu

» Ficha de Kinoshita~
Llegando a la academia EmptyVie Abr 08, 2011 2:02 pm por Kyubi

» Reglas
Llegando a la academia EmptyMar Abr 05, 2011 11:08 pm por Kinoshita

» Mi fichitha
Llegando a la academia EmptyMar Mar 15, 2011 2:21 pm por Kyubi

» Hola :)
Llegando a la academia EmptyMiér Ene 12, 2011 7:32 am por Rosali Ku

» café dulce-libre-
Llegando a la academia EmptyMar Ene 04, 2011 3:51 am por Kei Yusugara

» ficha de Kei
Llegando a la academia EmptyLun Ene 03, 2011 8:36 pm por Kyubi

» Habitación de Kanafer.
Llegando a la academia EmptyMiér Dic 22, 2010 1:39 am por Kanafer

» Primer desayuno!
Llegando a la academia EmptyMar Dic 21, 2010 11:10 am por Kanafer


 

 Llegando a la academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hibari Kyoya
Uke
Uke
Hibari Kyoya


Mensajes : 19
Localización : es que acaso no me estas viendo?...entonces para que preguntas idiota!

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMar Dic 07, 2010 1:11 am

Luego de un largo vieje al fin pude llegar a la academia.Me detuve por unos momentos para observarla y a mi opinion me parecia muy linda y algo lujaso o por lo menos mas que mi otra escuela.Bueno despues de observarla un rato tome mi pequeño bolso y entre encontrandome con una entrada llena de vegetacion y algunas estatuas y como estaba un poco cansado busque un banco y me sente en el y justo al lado de una planta de rosas blancas y sin dudarlo estire un poco mi brazo y acaricie con delicadeza uno de sus petalos.
Volver arriba Ir abajo
Kaname-kuran
Suke
Suke
Kaname-kuran


Edad : 34
Mensajes : 105
Localización : En el insti

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMar Dic 07, 2010 12:01 pm

Viendo por la ventana lo vio llegar Sera nuevo? Vio que iva a tocar uno de sus rosales venesosos y bajo de un salto por la ventana hasta llegar a asu lado y apartarle la mano Yo tu no lo tocaria demasiado,son rosals venenosos te pinchas con una espina y Deberias ir a la enfermeria Le dijo mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Uke
Uke
Hibari Kyoya


Mensajes : 19
Localización : es que acaso no me estas viendo?...entonces para que preguntas idiota!

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMar Dic 07, 2010 5:27 pm

Me sorprendio un poco que alguien salto hasta donde estaba yo y creo que lo iso desde una ventana y tomo mi mano para apartarla de la rosa que estaba por tocar-gracias por decirmelo....pero creo que que ya es tarde-le dije mirandolo seriamente para luego apartar su mano de la mia y llevarme un dedo que me habia pinchado a la boca-pero igual no creo que me pase nada-le dije sin mirarlo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Kaname-kuran
Suke
Suke
Kaname-kuran


Edad : 34
Mensajes : 105
Localización : En el insti

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMar Dic 07, 2010 9:42 pm

Le cojio y le chupo el dedo para quitarle el veneno Hazme caso es peligroso Lo escupio al suelo y cojio una rosa le quito las espinas mientras se la daba Para ti Sonrio, Bueno eres nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Uke
Uke
Hibari Kyoya


Mensajes : 19
Localización : es que acaso no me estas viendo?...entonces para que preguntas idiota!

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMar Dic 07, 2010 10:16 pm

Me sorprendio un poco su accion pero luego volvi a mi rostro mostrando seriedad-dije que no me pasara nada porque mi cuerpo es resistente a los venenos-le dije y luego observa que me daba una rosa quitandole las espinas-Gracias-dije luego de tomarla para luego responder a su pregunta-Si soy nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kaname-kuran
Suke
Suke
Kaname-kuran


Edad : 34
Mensajes : 105
Localización : En el insti

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMiér Dic 08, 2010 1:13 pm

Mmmm pensaba...Entonces... encantado, soy Kaname Le estrecha la mano Y porcierto.... Luchas? Algun dia nos batiremos en duelo Le dijo mientras le apuntaba con el dedo
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Uke
Uke
Hibari Kyoya


Mensajes : 19
Localización : es que acaso no me estas viendo?...entonces para que preguntas idiota!

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMiér Dic 08, 2010 1:29 pm

Es un placer.....soy Hibari-le dije dejando que estrechara mi mano aunque no me gustaba que las personas me tocaran pero no lo demostre-Si lucho.....y estaria encantado de enfrentarme contigo-le dije pero sin mirarlo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Kaname-kuran
Suke
Suke
Kaname-kuran


Edad : 34
Mensajes : 105
Localización : En el insti

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMiér Dic 08, 2010 2:00 pm

Bueno te espero en el dojo a la tarde Le dijo mientras daba un salto hasta la ventana, parecia imposible pero el hacia todo lo impsible.
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Uke
Uke
Hibari Kyoya


Mensajes : 19
Localización : es que acaso no me estas viendo?...entonces para que preguntas idiota!

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMiér Dic 08, 2010 2:07 pm

mmm.....de acuerdo alli estare-le dije mientras lo observaba como saltaba hasta la ventana despues de todo sera interesante pelear con el.
Volver arriba Ir abajo
Kaname-kuran
Suke
Suke
Kaname-kuran


Edad : 34
Mensajes : 105
Localización : En el insti

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia EmptyMiér Dic 08, 2010 8:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween Academy :: Academia :: Jardines de Entrada-
Cambiar a: