Halloween Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jun 12, 2013 8:01 pm
Últimos temas
» Ficha de RYU
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMar Jun 07, 2011 11:41 pm por Ryu

» Ficha de Kinoshita~
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyVie Abr 08, 2011 2:02 pm por Kyubi

» Reglas
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMar Abr 05, 2011 11:08 pm por Kinoshita

» Mi fichitha
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMar Mar 15, 2011 2:21 pm por Kyubi

» Hola :)
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMiér Ene 12, 2011 7:32 am por Rosali Ku

» café dulce-libre-
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMar Ene 04, 2011 3:51 am por Kei Yusugara

» ficha de Kei
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyLun Ene 03, 2011 8:36 pm por Kyubi

» Habitación de Kanafer.
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:39 am por Kanafer

» Primer desayuno!
Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMar Dic 21, 2010 11:10 am por Kanafer


 

 Una pequeña reunion ( Libre )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyLun Sep 13, 2010 4:38 am

Un kimono Antiguo de color negro con morado las telas brillates preciosas que eran iluminadas con la preciosa luna llena que habia en ese lugar, no sabia porque usaba esas ropas pero lo hacia, en la cintura el kimono estaba atado por un grueso lazo rojo con un moño rojo atas bastante grande, sin sandalias en otras palabrs pies dezcalsos podia sentir la yerba rozando bajo mis pies estaba algo humedo y se sentia bastante bien habia preparado una pequeña fiesta de te..algo infantil pero elegante tenia ese juego de mesita de te de vidrio hace muchos años habia preparado te de durazno junte ambas manos haciendo que las mangas cubrisen estas, mirando aquel cielo tan hermoso y estrellado el kimono tenia un agujero para mi cola y mis oreja sse movian con el compas del viento cerre los ojos y mi boca poco a poco se abrio


emitiendo una dulze y suave cancion..este jardin era bastante oculto..no creo que alguien me encontrase y menos a esa hora..o quien sabe..todo puede pasar..pero por ahora no hay nadie asi que estare bien..




Una vez abri mis ojos verdes...esa cancion era muy extraña de donde la habia sacado n otengo idea..segui con mi actitud fria y reservada hacia aquella mesita y comenze a comer nuevamente susurrando aquella letra de la cancion...simplemente al final dignadome a decir..para mi mismo..


- Esta delicioso el te...
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptySáb Sep 18, 2010 12:56 am

-De una forma intempestiva el gato simplemente surgió frente al muchacho, no, había aparecido allí intrigado por el aroma del té, curioso como era, sin detenerse a pensar nada solo apareció allí, ondeando la cola con una sonrisa infantil sin siquiera prestar atención al dueño de las tazas, dedico toda su atención en aquel agradable aroma-
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyLun Sep 20, 2010 2:34 am

Al terminar mi te ,lentamente me voltee bajando lentamente las orejas el viento me golpeo algo fuerte moviendo el kimono dejando ver partes de mis piernas era un chico bastante misterioso el invitado que me habia llegado servi un poco de aquel maravilloso te en una de las tasas con borde verde, y meti un poco de galletas unas dos o tres me acerque a el y susurre suavemente.

- hace un poco de frio..desea un poco?


Le pregunte con algo de elegancia realmente era una noche hermosa por lo que no me molestaba usar mis modales ante aquel extraño sin embargo no fiandome al 100% . simplemente creo que es mejor socializar..ya que estar solo no era muy conveniente por ahora,
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyLun Sep 20, 2010 2:44 am

-Nekai parpadeo un par de veces, por increible que fuera no se habia percatado de que el chico estaba alli-

Se puede? Nekai lamenta interrumpir... -se disculpo aceptando el ofrecimiento, de su, ahora, anfitrion, mientras ondeaba inquitamente la larga y espesa cola blanca, hacerco el té a su rostro, pero no para beberlo, estaba embelesado con aquel agradable aroma-
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyLun Sep 20, 2010 11:03 pm

no hay problema..asi que nekai....un gusto..mi nombre es yusei...

Le perdone con elegancia mirando aquello que hacia con el te que le habia dado, lo olia con un dedo lentamente le indique que me siguiera para que pudiera oler un poco mejor aquel aroma una vez llegamos a la mesita, abri la tetera y el aroma inundo un poco mejor el ambiente y le mire de reojo.

- te gusta no es verdad?..puedes llevartelo si lo deseas... tengo mas..
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyLun Sep 20, 2010 11:29 pm

Yu-chan.... tu nombre es tierno -respondio al escuchar su presentacion, parpadeao un par de veces algo confundido por su señal, pero lo siguio, al llegar cerro los ojos para sentir el aroma, y escuchar las palabras de Yusei-
Aunque Nekai se lo tomara, no tendria un lugar para llebarloo; Por eso esta bien, Nekai prefiere solo sentir su aroma en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMiér Sep 22, 2010 2:28 pm

yu chan?..t-tierno?

me ruborize levemente nunca nadie mhabia llamado de tal forma pero obtuve que mi rubor se tapara un poco con mis mechones d ecabellos que atravesaban mi rostro no me gustaria que me viesen asi seria humillante para mi , escuche sus palabras y levante el rostor un poco ya mas calmado y algo sorprendido sin embargo no hize niguna expresion en mi rostro que lo dmeostrara.

- no tienes un hogar a donde ir?..yo por ahora me estoy quedando cerca de aqui...tampoco tengo hogar aun

Suspre y me servi otra tasa comenzando a beber lentamente al estilo ingles, por parte estaba contento de que alguien le gustase tambien el aroma a durazno que emitia aquel Te con tanta frescura y hacia relajar el cuerpo..no cualquiera lo hubiese notado.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMiér Sep 22, 2010 2:50 pm

Nekai recientemente llego a este lugar esa es la razón.
-El felino se quedo examinando a su anfitrión, tenía un exquisito toque de elegancia, diferente a todo lo que él conocía, si bien después de todo él era “un gato callejero”-
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyDom Sep 26, 2010 7:17 pm

- ya veo..entonces stamos igual..por ahora me quedo en una de las cabañas cerca de la playa abandonadas si gustas puedes acompañarme alguna vez...

le observe por unos momentos y baje un poco las orejas el me observaba bastante me intimido por unos segundos haciendome ruborizar de manera leve agite un poco la cabeza y levante una de mis orejas lentamente, y vi sus orejas y cola por lo que decidi preguntarle.

- y que eres tu?..
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyDom Sep 26, 2010 10:15 pm

Nekai estaria encantado
-respondio a su imbitacion con una amplea sonrisa felina, noto su rubor auqnue no duro mucho le dio un aire de ternura incomparable; El felino levanto las orejas con algo de confusion al escuchar su pregunta-

Nekai es Nekai -respondio sin entender muy bien, pero pasada esa respuesta cayo en cuenta de la pregunta y cambio su respuesta-

Un gato demonio
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMiér Sep 29, 2010 1:48 pm

- De acuerdo entonces mas tarde iremos me quedare aqui un poco mas...



Mire queme sonreia y le devolvi una pequeña sonrisa aun con las orjas gachas dejando el modo "defensa" por asi decirlo y "alerta", me pregunto si llego a ve rmi rubor realmente espero que no me daria bastante verguenza, escuche su respuesta porque me habia contestado asi sin embargo al final me dijo lo que era realmente

- Un gato demonio es bastante interesante...ah..por cierto soy un lobo..

Decidi decirle tambien para que fuese justo un gato y un "perro" rara convinacion en una amidsta pero supongo que no es totalmente imposible al menos ahora nos estabamos llevando bien o eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyMiér Sep 29, 2010 9:52 pm

Ookami-chan...
-le llamo asi sonriendo, ciertamente era la primera vez que conocia a un lobo, no esperaba que una de esas creaturas fuera tan elegante-
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptySáb Oct 02, 2010 4:02 pm

Chan?..Bueno algo asi...

Era raro que todos los lobos fueran calmados bueno yo preferia no estar luchando todo el tiempo preo sabia que debia hacer en cada momento asi que estaba bien le mire de reojo por unos segundos mire la luna habia subido un poco masSuspire y Aulle suavemente con las orejas cachas el aullido de un lobo parecia una especie de melodia oculta ra decir verdad baje lentamente la cabeza y le mire nuevamente.

- Ser mejor irnos..se hace tarde...si tienes hambre...podre hacerte algo de comer..


Le dije con amabilidad esperando a que contestara una vez lo hiciera podriamos ir a la choza abandonada realmente no parecia abandonada puesto que la habia arreglado un poco y parecia una casa de playa pero aun asi nadie se atrevia a cercarse a esos sitios porque se rumoraba que habia un lobo feroz alli, el cual naturalmente era yo alejando a los invasores que querian quitarme el lugar donde duermo.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptySáb Oct 02, 2010 8:26 pm

-Le observo emitir aquel sonido, no era la primera vez que lo escuchaba mas sin embargo si era la primera vez que se tomaba la molestia de prestarle atención suficiente, levanto las orejas con cierta emoción al escuchar aquella invitación Nekai tenia un buen rato de no comer algo decente ya que tenia por costumbre “calcinar” las cosas cuando intentaba cocinar-

Si tu lo invitas Nekai no se hará de rogar.


-Aseguro incorporándose frente al lobo extendiendo la zurda para ayudarle a levantarse, de modo que su cuerpo quedaba a contra luna lo que provocaba que el brillo plateado le enmarcara con gracia-




Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) EmptyDom Oct 03, 2010 7:10 pm

- Entonces vamonos

dije con cortesia mientras guardaba la losa exepto la jarrita del te que llevaba en la mano en una canasta, bueno ambos pareciamos que teniamos hambre y hoy tenia bastante comida en casa asi que estaba bien, me sonroje por unos momentos al verle reflejado por la luna pero luego baje las orejas y comenze a salir de aquel lugar junto con mi nuevo compañero nekai.

- bien vamos entonces?

https://halloweenacademy.forosactivos.net/playa-f84/una-noche-nekai-t38.htm#306
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña reunion ( Libre ) Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reunion ( Libre )   Una pequeña reunion ( Libre ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña reunion ( Libre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un baño al aire libre. (LIBRE)
» Un día libre... ¡Es un coñazo!
» café dulce-libre-
» Llegada a lo desconocido [libre]
» Afinando punteria (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween Academy :: Baños termales :: Jardines-
Cambiar a: