Halloween Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jun 12, 2013 8:01 pm
Últimos temas
» Ficha de RYU
Una Noche (Nekai) EmptyMar Jun 07, 2011 11:41 pm por Ryu

» Ficha de Kinoshita~
Una Noche (Nekai) EmptyVie Abr 08, 2011 2:02 pm por Kyubi

» Reglas
Una Noche (Nekai) EmptyMar Abr 05, 2011 11:08 pm por Kinoshita

» Mi fichitha
Una Noche (Nekai) EmptyMar Mar 15, 2011 2:21 pm por Kyubi

» Hola :)
Una Noche (Nekai) EmptyMiér Ene 12, 2011 7:32 am por Rosali Ku

» café dulce-libre-
Una Noche (Nekai) EmptyMar Ene 04, 2011 3:51 am por Kei Yusugara

» ficha de Kei
Una Noche (Nekai) EmptyLun Ene 03, 2011 8:36 pm por Kyubi

» Habitación de Kanafer.
Una Noche (Nekai) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:39 am por Kanafer

» Primer desayuno!
Una Noche (Nekai) EmptyMar Dic 21, 2010 11:10 am por Kanafer


 

 Una Noche (Nekai)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyDom Oct 03, 2010 7:07 pm

Salimos del lugar donde yo me encontraba tomando te tenia la loza dentro de un canasto npara no cargarla en las manos llevabamos horas caminando espero que no se canse tan rapidamente, alli estbaa finalmente nos encontrabamos "cara a cara" con el precioso mar nocturno, se escuchaba el precioso ruido d elas olas y el olor suave de la sal del mar, habia alli una cabaña medio abandonada donde abri la puerta estaba todo organizado de una manera preciosa apesar de no tener muebles habia decorado la choza donde yo dormia como si fuera un hogar o algo parecido.

- Bueno sigue..Utiliza lo que quieras solo no rompas nada..


Dije con amabilidad entre lentamente en la "cocina" acomodando la losita de cristal en el debido sitio y comenze a hacer un poco de carne asada la casa olia a esta recorde que mi compañero era un epescado suspire y saque un pescado de la nevara comenzando tambien a asarlo combinando ambas cosas de forma algo pelucliar poniendole las especias y cosas asi no mucho servi otro poco de te y comenze a servirlo en la mesa.

- Aqui esta...Espero te agrade..
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyLun Oct 04, 2010 5:07 am

-Nekai a pesar de ser un gato peresoso tenia un gran condicion fisica que facilmente podia reconocerce en su cuerpo bien formado, más devido a que llebaba el torso casi siempre expuesto, siguió al lobo impaciente pero inquieto;

Almenos hasta que el aroma del agua salada llego hasta su olfato, habían pocas cosas que podían sosegar a Nekai y el océano era una de ellas, el sonido del las olas en la cercanía tenia literalmente un efecto sedante para el felino, a pesar de ser un gato, el pelinegro amaba profundamente el agua, y particularmente amaba el mar.

Le siguió, silencioso, completamente calmado y ensimismado por el sonido, acepto cordialmente la invitación a pasar y en tanto que el lobo preparaba aquella agradable cena, Nekai se recargo en una ventana escuchando aquella maravillosa sinfonía producida pro el agua reventando en la costa.

El espectáculo fue interrumpido pro la agradable voz del lobo que le invitaba a probar la cena; Nekai sonrió, no inquieto e infantil como antes, si no mas bien de una forma inconscientemente seductora y con movimientos mas felinos y elegantes se acerco a la mesa, eran curiosos los efectos secundarios que el océano tenia sobre el felino, relajándole por completo haciéndole casi olvidar quien era o que hacia-

No dudo que así, será, te lo agradezco mucho.

-Respondió en un tono grave y cordial, con una sonrisa serena, más acorde a su apariencia que la actitud normalmente infantil en él-

Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyLun Oct 11, 2010 3:54 am

el olor del mar se sentia bastante bien especialmente para los olfatos delicados como los de ambos, era extraño su actitud habia cambiado bastante seria por el olor del mar..me preguntosi depende del olor del ambiente es su actitud bueno qso yo no lo se y no me interesa mucho meterme en ello pero..lucia bastante apuesto en aquella "madurez" pensando aquello me sonroje un poco ambos nos sentamos a comer no le miraba por alguna razon el miraba aveces el mar y deje un momento el tenedor poniendo una mano en mi mejilla suspire y luego me levante para acercarme a la ventana.

- Es una vista preciosa...nekai..quieres ir despues de cenar a mirar las estrellas en la roca mas alta?

Le pregunte on curiosidad y una pequeña sonrisa dulze fuera de mi actitud elegante por unos segunso baje las orejas y las heche un opoco hacia atras realmente era agradable estare aqui volvi a sentarme y a terminar d ecomer puesto que..al menos creo que quiere ir si no ..igualmente saldre un rato y le dire donde puede dormir.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyLun Oct 11, 2010 2:23 pm

-Las orejas del pelinegro se mantuvieron altivas en cada momento, ese sonido le traía tantos recuerdos, dulces como amargos, placidos como dolorosos, recuerdos que había dejado perder en algún lugar de su subconsciente, más bien figuraos borrosas avanzando por su mente.

Se sentó junto al lobo, aquel lugar realmente, se trataba de un lugar acogedor, sintió fortuna de haber sido invitado en la morada del canino; Desde luego el sabor de los alimentos era también algo para recalcar.-

Esté, realmente delicioso.

-Le elogio, dedicándole una suave y delicada sonrisa, sus ojos parecían más cristalinos que un diamante, ciertamente la existencia de un océano cercano le afectaba, pero más aun su nueva invitación; ¿Ver las estrellas? En compañía de una criatura tan hermosa, y a tope, podría ver las siluetas luminosas danzando en las olas que acariciaban la arena-

Estaré más que complacido de poder acompañarte.


Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyVie Oct 15, 2010 9:31 pm

Me pregunto en que tipo de vivienda vivira el , bueno "hogar" no es de cinco estrellas pero sirve para dormir perfectamente y con eso me basta y mi cocina tampoco era la mejor pero servia para defenderme al escuchar sus palabras estuve satisfecho al menos mi comida era de su agrado eso era algo bueno.

- me alegra mucho el que le haya gustado mi comida..


Respondi cortesmente ante su elogio lemire unos momentos esos ojos bristalinos me hacian sentir un poco extraño pero no era un sentimiento raro o algo por el estilo era algo calido no se que signifique de todas formas, termine de comer en poco tiempo y me fui a lavar las manos

- estare encantado de pasar una noche placentera con usted joven nekai

Dije amablemente secandome las manos abri la puerta de la entrada y me mantuve alli bajo el amrco esperandole realmente hacia una brisa bastante acojedora cerre los ojos suspirando y inhalando el aire del mar era algo fresco la arena era bastante blnca me gustaba mas que la normal oscura pero bueno estoy contento de estar en un luga rocmodo pero para ser sinceros era la priemr avez que me juntaba con un felino a de cir verdad era la priemra vez que alguien se habia acercado tanto a mi era raro.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyDom Oct 17, 2010 6:35 am

-Se permitió observar los ojos contrarios por un breve periodo de tiempo, muy hermosos en realidad; Le observo levantarse y al igual que él, se aseo meticulosamente las manos, después de todo los gatos son famosos por su limpieza, y aunque él no fuera para nada un gato normal, estar en aquel trance le daba una actitud más acorde a su apariencia y raza.

Escucho su comentario y esbozo una bella y satisfecha sonrisa, entonces seria un placer mutuo, le visualizo al permanecer bajo el borde de la puerta, que bella criatura, allí iluminado por la luna a contra luz y rodeado por el marco de madera semejaba ser la obra maestra de un pintor talentoso.

Se acerco a él, ofreciendo caballerosamente el brazo en una invitación de que lo tomase para proseguir con el paseo, se sentía impaciente, la luz de la luna, el aroma y el sonido del mar, le seducían irremediablemente-

Nos vamos?


Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyDom Oct 17, 2010 7:06 pm

Sus ojos realmente sentia como si me hipnotizaran mi cabeza estaba apoyabda aun en el marco y mi cola permanecia quieta , escuche tu voz y lentamente me voltee para observarte por unos segundos en silencio y sonrei ligeramente tomando con amabilidad su brazo como si me tratase de una dama o algo por el estilo.

- sera un gusto...

Le respondi con cortesia mientras nos disponiamos a caminar por la playa me sentia muy bien y calido , apesar ser criaturas tan distintas no me molestaba baje docilmente las orejas y me acurruque un poco en su brazo le indique el cmaino y llegabamos a una torre alta de piedra pero con bastante arena est etipo de arena parece que tuviera varios colore socmo colores lentamente solte su brazo y sostuve su mano, mirando al horizonte donde estaba la luna.

- y? era lo que te esperabas?

Le pregunte con amabilidad porque sostenia su mano? no lo entiendo lentamente se la solte supongo que el tambien se sentia incomodo mire fijamente la luna era preciosa me atraia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyDom Oct 17, 2010 9:46 pm



-Teniendo su brazo sobre el propio prosiguió a dejarse guiar por el hermoso lobo, el aroma salino y el sonido de las pisadas ajenas sobre la arena húmeda, era peculiarmente agradable, sin mencionar esa melodía hipnótica que le seducía desde lejos, el compás del viento sobre el mar.

Sintió con agradado la nueva cercanía de su compañero, su cuerpo era tibio, y manso al tacto, observo con sumo interés la torre a la que se dirigían, curiosa estructura, a donde podría llevarlos, no tardo en saber la respuesta y quedarse atónito.-

Es… es prestigioso… el solo poder verlo…

-Aun en su asombro por la hermosura del paisaje frente a él, aquella luna bailando en el agua marina, mientras las estrellas le servían de coristas, tanta paz, tanta inmensidad, si bien no se había dado cuenta de cuando había sido sujetada su mano, si noto cuando era abandonada poco a poco, y se resistió a ello, sujetándole apenas, con extrema suavidad antes de que pudiera dejarle por completo.-
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyJue Oct 21, 2010 3:57 am

Tal vez habia sido un poco irrespetuoso acercarme de aquella forma a mi compañero felino pero..me sentia bien espero simplemente no le desagrade ese tipo de acciones la roca en la que estabamos era una especie de roca prohibida y/o espiritualpara los seres humanos para mi..era una maravilla en el mundo


- Entonces me alegra el haberte traido..nekai..


La luna era simplemente preciosa el llamarla era una nescesidad mia eso bueno no era mi culpa supongo que ya es natural el hacerlo, la luna danzaba sobre el mar sobre sus olas un ambiente bastante relajado era increible pensar que casi nadie venia aqui pero bueno era porque los humanos no sabian apreciar lo que tienen supongo, la forma en que me apreto la mano hizo que dejara mis intentos por safarla volvi a acurrucarme en su brazo y mis orejas se fueron hacia atras unos segundos y sonrei y le hable suavemente.

- esa persona es afortunada...me refiero..a la persona que te gusta...
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyJue Oct 21, 2010 4:12 am

-La inmensidad del universo parecía exhibirse frente a él seduciéndole con aquella maravillosa obra, aquel espectáculo digno del Rey de los reyes, con el mar por cielo, y la luna como amante el felino habría podido morir en paz.

Pero no era lo único agradable, la textura de la mano que sujetaba la propia, era inevitablemente agradable, aquel lobo, le cautivaba en formas que no acababa de comprender, ese pensamiento recién le llenaba la mente cuando el canido se recostó en su brazo, simplemente no pudo evitar abrasarle por la cadera, tenia la inexplicable necesidad de tenerle mas cerca.

Pero se sorprendió mucho ante aquel comentario ¿Cómo debería tomar aquello?
Un ligero rubor le tiño las mejillas, con la gracia de un atardecer.-

Aun no hay alguien…

-Respondió dejando un énfasis instintivo en aquel “aun”-


Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptySáb Oct 23, 2010 5:45 pm

Un espectaculo que nadie mas podia ver aqui no habian ni carreteras cercanas abiertas a estas horas ni hogares molestos era como un lugar secreto y magico en el que nadie podia entrar, las pocas personas que habian venido se habian espantado poru mi sola prescencia "salvaje", "mounstro"muchas cosas me han llamado hasta ahora no me interes maucho recordarlas.

ni una palabrs hasta el momento despue sd elo que dije su mano comenzo a rodear mi cintura me sentia realmente bien..tan calido tenia esa nescesidad de sentirle cerca el dedo gordo de mi mano comenzo a acaricia rla mano contraria que sujetaba esto podria vese como o dos buenos amigos o..un par de amantes bajo la luz de la luna ese pensamiento me apeno bastante y me sonroje ligeramente y luego le mire bajando las orejas una vez mas, tenia unrubor leve en sus mejilals que me hizo sonreir un poco.

- Ya veo...yo...creo que ...tal vez...si me gusta alguien..

Le dije en un susurro volviendo a sostener firmemente su mano pero..a que se referia con el "aun" , tenia a alguien en mente sigo pensando que personas tan afortunada se muy bien o algo asi lo que siento pero que se me confunda con mis pensamientos es otra cosa eso es lo que me vuelve loco por dentro ahora.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptySáb Oct 23, 2010 5:57 pm

-Le observo con atención, aquel silencio decorado con las olas reventando y ocasionalmente interrumpido por la voz serena de ambos jóvenes, era casi sedante, escuchó sus frases entrecortadas, quizás el lobo se sentía cohibido? ¿Pero, Porque?

Se deleito con el ritmo del viento que acariciaba su piel, aquella frescura tan agradable, se mezclaba minuciosamente con una extraña sensación de calidez, increíblemente se había olvidado de observar la obra maestra y ahora sus ojos se posaban sobre el rostro del canino casi como si le acariciaran, su voz se terso y dulcificó un poco.-

Pienso que la persona en la que tengas interés...
Es un ser privilegiado, por solo permanecer en tus pensamientos…



Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyDom Oct 24, 2010 3:30 am

Las olas pegaban fuertemente contra las rocas en las que estabamos sentados mojandonos ligeramente el rostro d euna forma impresionante debido a su fuerza pero este luga rpo mas bello que sea tiene un defecto por el cual nadie viene aparte de mi.."huracanes" esta es una de las zonas mas peligrosas cuando hay ese tipo de desastres naturales por lo preferian alejarse de este lugar po si acaso, espero no haya notado mi voz entrecortada toci ligeramente logrando recuperar mi equilibrio no queria irme hacia "un lado" por asi decirlo.

El viento era suave se podian ver a los lejos unos delfines, el viento parecia que se podia tocar y agarrar suavemente me acurruque un poco mas en su cuerpo sus ojos me miraban directamente como si..como si su alma tocara la mia acariciandose lentamente los ojos son la ventana del alma, ese es un refran..sera cierto?.

- Tu crees?...oye...Nekai..tu crees...en el amor a primera vista?
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyDom Oct 24, 2010 5:26 am

-Mientras recorría con la mirada aquellas hermosas facciones, subió su diestra hasta la nuca del contrario acariciando su suave y aromático cabello, colándola diestra en el mismo, hasta subir al área de sus orejas que se permitió acaciar entre sus dedos, confinado en que aquello no fuese molesto para su interlocutor.-

¿Amor a primera vista?

-Repitio en un susurro sin cortar el contacto visual, luego hizo una pausa, no estaba seguro de aquello, para empezar no estaba seguro de cómo se sentía el amor, era algo complicado de entender, acabo por sonreírle y responder, mientras le mimaba-

Si, creo que es algo posible…
¿Por qué me lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyDom Oct 24, 2010 6:06 pm

Su mano..Podia sentir como rozaba contra mi piel de forma lenta y armonica era sensillamente un sentimiento demasiado agradable mis orejas fueron tocadas estas reaccionaron un poco moviendose ligeramente pero se dejaron acariciar por las manos del contrario mis orejas eran uno punto bastante sensible misd mejillas volvieron a colocarse rojas y suspire un poco intentando que no se notara tanto

- Ya veo..mm...Bueno...

Hize una pausa no puedo decirle algo me esta trancando siento que es algo demasiado dificil de decir aunque las palabras son tan sensillas lo peor que puede pasar es que me diga un "no" bueno suponbgo que eso seria lastimarme pero estaria bien supongo el amor era algo que no se entendia a primera vista una de mis maons se colo entre la arena y volvio a subir con una piedrita que conservaba el color del arcooiris si no se lo puedo decir directamente tla vez indirectamente funcione en su mano libre le di la piedritas mirandolo a los ojos.

- Tenia curiosidad...te ah pasado el amor a primera vista?..yo bueno mejor dicho a mi...probablemente si...
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyMiér Oct 27, 2010 11:45 pm

-Mientras le escuchaba, se iba embelesando cada vez mas su voz; era tan dulce como el sonido tintineante de un piano, se acerco más a su rostro, y posesionó con suavidad su propia frente sobre la del pelirrojo, su mano no parecía tener intención de querer detener sus carisias, ergo la textura de la piel ajena era tan exquisitamente deslizadiza y blanda, que le causaba una extraña fascinación.

Su mano libre sin embargo, fue victima de una textura por mucho diferente, una superficie lisa y fría que se había posado en ella sin pedir consentimiento, los orbes solares del gato se apartaron de los contrarios por un efímero momento, y se posaron en su mano, inspeccionando el objeto intruso, que hermosa pieza, adornada con diversos tonos que brillaban bajo la luz lunar.-

Quizás me ah pasado…


-Susurro tras regresar a ver los hermosos ojos del lobo, dejando que la mano que sostenía la piedra se cerrara protectora mente, pues ahora poseía un tesoro en ella, y a su vez la ambidiestra que le acariciaba, abandono sus orejas para deslizarse amenamente por su rostro, hasta que su índice se poso sobre los labios ajenos tocándolos con detenimiento.-


Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptySáb Oct 30, 2010 6:30 pm

El felino era realmente especial , habia captado mi atencion completamente aquellos ojos felinos que sentia como si entraran a buscar en mi alma algo especial y conquistaban cada parte de esta, su sonrisa que parecia como si estuviera en un lugar que yo ni conocia pero no queria irme jamas, nuestras frentes se juntaron podia verle realmente mi corazon podia sentir como latia fuerte conocia bien el sentimiento, las caricias de su mano realmente se sentian bien mis orejas al ser un punto tan sensible y gustoso me hacia hacer algo que casi nunca se me veia hacer pero no imposible mi cola se batia entre la arena lentamente arrastrando un poco de esta

Su mano libre ahora tenia aquella piedrecilla de arcoiris parecia como si estuviera bajo el mar por sus colores ambos dirijimos las miradas hacia la piedrecillas la miraba de una forma algo dulze para luego lentamente volver a mirarlo tenia muchas ganas de aullar bajo esta preciosa luz de la luna pero sabia contenerme asi que estaria bien.

- de verdad? con quien te ah pasado?...

Le pregunte con curiosidad este sentimiento siempre escuche hablar de este tan calido, tan protector tan maravilloso que ahora yo mismo experimentaba que es mucho mas de lo que las palabras podrian llegar a contar, mis orejas dejaron de ser acariciadas y me sonroje un poco mas pero de forma inevitable suspire, queria sentirlo sus labios con los mios mis ojos no dejaban de mirarle sin miedo a alguno seguro de mis pensamientos me acerque ligeramente a el realmente no se como paso...no se en que momento llegamos aqui pero realmente es algo que no hubiese nunca querido evitar.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyMar Nov 02, 2010 5:47 am

-Nekai sujeto la zurda del lobo con su mano, dejando aquella hermosa gema entre las palmas de ambas manos al tiempo en entrelazaba sus dedos, paso su mejilla sobre la del lobo acariciándole afectuosamente por algunos momentos, mientras su propia cola, larga y estilizada, buscaba entrelazarse con la cola gruesa y suave del canino.-

Justo ahora…

-Susurro en su oido con dulzura, su voz era profunda y grabe, acompasada por las olas que reventaban en la orilla con violenta elegancia, sus dedos dejaron de acariciarle, resbalando por su barbilla para sujetarle con delicadeza.

Muy lenta y sedosamente, sus labios aterciopelados se posaron sobre los del contrario sin pedir permiso, una vez los hubo probado sintió una incontenible adicción, algodonosos, húmedos, carnosos, dulce textura que le hipnotizaba, fue cerrando gradualmente los orbes amarillos, solo para concentrar todos sus sentidos en aquel delicado beso.-


Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyMiér Nov 03, 2010 12:47 am

Su mano me sostuvo la mia por momentos podia sentir aquella piedrecilla entre ambas manos rozando la piel cuidadosamente como si estuvieramos escondiendo un pequeño aroiris en la palma de nuestras manos sus dedos tan finos era un gato bastante atractivo la forma en que me acariciaba me hacia sentir muy bien mi cola lentamente comenzo a morser en la arena finalmente encontrando la del felino entrelazandola con esta que al parecer buscaba esta accion la cual tmabien habia sido deseada por mi parte

Entonces no soy el unico....que esta enamorado justo ahora...

Le respondi mis orejas se encontraban gachas de forma bastante docil y calmada, su voz tan profunda llegaba hast alo mas profundo de mi, mi voz era ni muy gruesa ni muy fina pero bastante elegante,las olas el olor del mar nos pudo haber afectado esta noche su mano paso a mi barbilla y entrecerre los ojos dejando a mis ojos de dedicarte una mirada llena de amor y dulzura

de forma lenta pero bastante educada y cuidadosa sus labios se posaron sobre los mios el sabor era simplemente especial mi cuerpo se acerco un poco hacia el cuerpo del mayor queriendo ser capturado por el, tan carnososos, suaves un sabor inigualable una textura increible y dulze que me hacia adictivo, mis ojos se cerraron por completo mis mejilals se colorarons mi primer beso algo que jamas crei que pasaria pero que se sentia mejro de lo que yo hubiera imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyMiér Nov 03, 2010 3:16 am

-Le abrazo, con extrema delicadeza como si se tratase de una estructura de cristal fino, la cual se rompería a la menor brusquedad, y de esta manera meticulosa, lo fue recostando muy despacio sobre la arena, cerrando los ojos para entregarse al mar de sensaciones, que el lobo le provocaba.

Sus labios acariciaron con detenimiento los contrarios, sentía deseos de tenerle a su lado para siempre, jamás imagino poder llegar a sentir esa clase de pasión por alguien, mucho menos llego a pensar que la sentiría por un lobo, pero ese sentimiento estaba muy por encima de bagatelas banales, era una sensación que sobre pasaba todo lo tangible y se ensartaba en lo profundo de su esencia.-

Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyMiér Nov 03, 2010 2:36 pm

La forma en que me abrazaba es como si tuviera las mas grande maravilla del mundo frente a mi...tocandome, con dedos tan finos como si tuvieran miedo de que una cristal se fuera a romper algo tan especial y suave incomprable a cualquier tacto,asi en esa posicion que estabamos me bajo lentamente hacia la areja mis cabellos se desparramaron en esta y mis orejas tocaban apenas los granitos marrones de la arena era algo que no queria que se acabara nunca y que queria repetir siempre, el sonido de las olas la luna iluminandonos era todo como un sueño.


las caricias no cecaban de parte suya y tampoco de parte mia, quisiera..quisiera ser totalmente suyo, de estar a su lado en buenos y malos tiempos nunca crei tener una pasion asi tan grande y bueno es mucho mejor de lo que me esperaba realmente, era un sentimiento que no se podia describir con nada en la galaxia, algo tan profundo en mi alma que me causaba muchas emociones la mano que tenia sujetada la del contrario ocn tanta delicadeza queriendo que no se separara la coloque lentamente en mi cintura mientras me dejaba seguir llevando por estas grandes emociones donde realmente mi alma mi cuerpo y mi corazon querian pertenercerle.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyJue Nov 04, 2010 10:55 am

-Entre abrió sus ojos solo un poco… para poder contemplar el rostro escultural que yacía junto a él, maravillado por la belleza del contrario, el sonido de su respiración y el irresistible tacto de sus labios, los cuales atrapaba suavemente entre los propios, con exquisita ligereza, lenta muy lenta y meticulosamente, uso la punta de su lengua para seguir con precisión el contorno de los labios ajenos.

Su cola por otro lado, se enroscaba y desenroscaba, frotándose en la del menor, acariciándole de aquella forma entre infantil y pasional, un gesto que solo ellos podrían compartir… un lobo… había caído por un lobo, ¿Qué no era el suyo un amor prohibido?
Pero quien lo había vedado? Siendo el caso, en realidad lo único que conseguía ese impedimento era hacer de aquella una relación a un más intensa y exquisita.-


Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyVie Nov 05, 2010 2:34 pm

el tan solo probar aquellos labios y la sorpresa de no poder abrir los ojos ante ese contacto tan delicioso, apasionante y con mucho cariño, podria sentir el compas tan elegante de su respiracion que poco a poco se iba a gitando, la lengua del contrario jugeteaba con mis labios y tu aprovechaba de lamerle su lengua de ver en cuandola respiracion podia aguantarla por mucho iempo con tla de seguir haciendo esto, su beso era delicioso.

-mm..

hize un pequeño sonidito de gusto y placer realmente me gustaba mucho mi cola jugeteaba con la del contrario se enroscaban y desenroscabanen un infantil juego pero no deaba de ser apasionante..un juego de amantes, un felino..nunca imagine que yo me hubiera enamorado de un felino pero no me arrepentia queria entregarle todo de mi..mi alma y mi cuerpo ahora y siempre, ahora que lo pienso nuestro amor es totalmente prohido un lobo y un gato eso nos hacia como romeo y julieta como aquella obra la recuerdo, queria seguir no queria detenerme me separe un momento de sus labios rodeando su cuello sin dejar levantarle, solo para sususrrar su nombre y volver a unir nuestros labios.

- nekai...
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyDom Nov 07, 2010 1:04 am

-Suavemente comenzó a jugar con la leve distancia entre sus lenguas, dejando solo que se rozaran casualmente, apenas un poco de una manera sensual y tentativa, al tiempo que su diestra se fue hasta su cadera, para deslizar al canino tan cerca del gato como fuese posible abrazándole de una forma acogedora y posesiva, como si no quisiese soltarle nunca.

Entreabrió sus ojos al escucharle con agrado, y atento al movimiento de los brazos que le sujetaban por el cuello, con tanta gracia, Yusei le provocaba deshacerse, que criatura tan hermosa, tan perfecta, No, al lobo la perfección se le quedaba corta, escuchar su nombre en los labios del can, le hizo estremecer de gusto, y estuvo más que dichoso de sentir su beso continuar con lentitud.-


Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) EmptyLun Nov 08, 2010 5:35 pm

le lengua del contrario mi lengua podia sentirla algo aspero pero seductora realmente sabia como maneja mi lengua con atrevimiento y elegancia a la vez llenando ese sentimiento con pasion, la forme en que sus brazos me sujetaban como si nucna me quisieran dejar ir...el sentimiento ya era mutuo, quiero que nekai sea solo mio esos labios tan acogedores solo sean de mi propiedad me sentiria celoso..tal vez...si alguien mas los tocarase

"Perfecto" palabra corta para el felino realmente el era mucho mas de lo que hubiera deseado tan unico mis manos lentamente ya en el segundo beso pasaron a acariciar suavemente la parte de atras de la cabeza del fleino con cariño queriendo sentirlo por completo sin importarme a mi alredeor nada la luz de la luna nos ilumibaba claramente junto a las estrellas el sonido del mar todo era simplemente algo perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Noche (Nekai) Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Noche (Nekai)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Akihabara Nekai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween Academy :: Parajes :: Playa-
Cambiar a: