Halloween Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jun 12, 2013 8:01 pm
Últimos temas
» Ficha de RYU
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 11:41 pm por Ryu

» Ficha de Kinoshita~
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 2:02 pm por Kyubi

» Reglas
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 11:08 pm por Kinoshita

» Mi fichitha
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 2:21 pm por Kyubi

» Hola :)
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:32 am por Rosali Ku

» café dulce-libre-
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 3:51 am por Kei Yusugara

» ficha de Kei
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:36 pm por Kyubi

» Habitación de Kanafer.
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 1:39 am por Kanafer

» Primer desayuno!
Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:10 am por Kanafer


 

 Una Noche (Nekai)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 8:09 am

-Que fácil… era querer al lobo… era tan natural, como algo innato, pese a ser un sentimiento nuevo para el gato, quizás incluso era algo nuevo para ambos, aun así le resultaba realmente sencillo quererle, aquellas carisias, ese beso pausado pero pasional, era como si hubiese nacido para hacerlo, como si tuviese por vocación querer a Yusei.

Su lengua no tardo en pasar de toques ocasionales, a roces de verdad, degustando la ajena, tal si no hubiera un mañana, acariciándola con la parte inferior de la propia, que era mucho más suave y carnosa que la superficie un tanto mas áspera, su pecho latía con ritmo armónico, unísono con el contrario.

Aquel día parecía haber sido premeditado por una fuerza superior, mira que topar con aquella majestuosa criatura, en tan exquisito paraje, el viento soplando sobre el mar, era el compas perfecto para el sonido tamboriléante de ambos pechos, y la luna llena tan cristalina como oro blanco, le deba un aspecto quizás aun más hermoso a sus siluetas.-


Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 3:12 am

tan sensillo tan enorme pero tan agradable y facil era amar no describir el sentimiento pero si sentirlo, sentia como si fuera profesional amando a nekai , me gustaba el sentimiento mi corazon latia tan rapido lleno de cariño que queria entregar como a nadie mas, queria siempre estar asi junte a el que nadie nos separara queria tener este sentimiento y este amor en mi vida siempre.

nekai era simplemente maravilloso yo nunca imagine que un dia tan solitario como siempre, tan tranquilo se volviera tan magico era algo nuevo para mi pero bastante agradable, su lengua sentirla en mi boca era tan genial su lengua rasposa humeda unica y bastante traviesa mis manos acariciaban tus hombros y tus brazos suavemente con dulzura

un paraiso perfecto junto a alguien perfecto a mi razon de ser me separe un momento de su boca para mirarlo mi cola se enrosco con la tuya no queriendo soltarla, rodeando mejor su cuello finalmente decidi hablarle.

- nekai...recuerdas lo que te dije?..lo del amor a primera vista yo...me gustas..me gusta mucho..
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 2:44 am

-Se dejo ensimismar y sumir, en aquella orquesta de sentimientos dulces enteramente provocados por el lobo… no, provocados por SU lobo…, sus carisias, su piel blanquecina y exquisita, el contacto entre ambos y por sobre todo el compás de aquellos labios adictitos.-

También, me gustas realmente mucho…

-Llevo una mano a acariciar el cabello exquisitamente enmarañado, al tiempo que le veía fijamente como si deseara escrutar en su alma, el ambiente externo hacia enternecer incluso más aquel momento.-

Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 3:08 am

Sus palabras hicieron que mi corazon saltara por todas partes claramente esto era tan solo una expresion..y quiza poco para lo que realmente sentia mi felino..queria que fuera solo mio y yo pertenecerle unicamente a el en cuerpo y alma, sus labios , su dulze aroma, su piel todo me encanta acaricie un poco su nuca subiendo hasta esta con mis manos.

- Nekai...

me digne a decir una vez mas aquel precioso nombre del cual me habia enamorado por completo, sentia como si sostuviera en sus manos mi alma..mi corazn todo en una pequeña esfera llamada "mis sentimientos"...

- serias...mi amante?...
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:33 am

-Le acarició el cabello con suavidad, amaba esa exquisitamente suave textura, y ese aroma, en realidad enteramente el aroma del lobo lo enloquecía, tan misteriosos sutil y elegante, inconfundible, sin lugar a dudas la mas dulce esencia que hubiese conocido, le escucho con atención, y sintió un escalofrió recórrele, formalizar su relación con el lobo… tofo había pasado tan rápido y aun así, todo parecía tan perfecto, quería que fuese algo perpetuo.

Llevo su rostro al cuello ajeno, primero acariciándolo con la punta de la nariz en roces tan delicados como si se tratase del pétalo de una bella rosa negra lo que le acariciaba, y luego con sus labios, con los ligeros besos apenas perceptibles, quería demostrarle con sus mimos, el profundo afecto que había nacido en él para el lobo.-

Nada me haría más dichoso en el mundo… Yusei, se mi amante, se mi novio, se mío, solo mío…

-Pidió en su oído en un tono profundo, grave y seductor susurro al mismo tiempo que empezaba a besar con delicadeza el borde de su oreja, deseaba morderla ligeramente, era tan exquisita y tentadora.-























Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 4:55 am

sus manos sobre mi cabeza era como si los mismo angeles me tocasen con ternura, adoraba sentir aquellas manos tan suaves tan, el arome de nekai mi olfato podia detectarlo muy bien mis manos rozaban suavmente la nuca y luego las mejillas del lobo repetidas veces en caricias, se que podia sonar algo derrepente pero es que realmente me habia enamorado de nekai..sentia que ya lo nescesitaria siempre para mi..moriria si alguien mas me lo quitara.

nuestras narizes se rozaron agache las orejas hacia atras de forma sumisa moviendo mi rostro de lado a lado en el roze esto es lo que llamaban beso suizo, parecia como si acariciara una nube con mi nariz era tan suave tan delicado, luego esos labios me encantaba su sabor, el cairño que teniamos mutuamente era sensillamente increible sentia que habia nacido para el y el para mi.


- Porfavor nekai se mio...hazme solamente tuyo de nadie mas, quiero pertenecerte siempre...


dije de forma bastante melosa, mientras el me hablaba al oido y luego me mordia una de mis orejas gimiendo ligeramente ruborizado en tu oido pegandote ligeramente un poco mejor a mi queria quedarme asi toda la noche..no..no solo eso toda la vida, nekai el felino del que me enamore y que no quiero dejar ir es quien yo quiero estar ya estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 10:30 pm

-Luego de mordisquear con suavidad esa área tan exquisita, se incorporo ligeramente alejándose un poco de su rostro con el fin de poder contemplarle enteramente, que criatura tan majestuosa, esos preciosos orbes, ese cabello violáceo, esa cremosa y blanquecina piel como una flor violacea que a florecido en medio del ártico sobresaliendo entre la nieve.

Se consideraba gratamente afortunado pensar que una criatura tan hermosa y elegante acabaría por interesarse en él, jamás le habría pasado por la mente siquiera una idea similar, abría sido quizás un giro del destino, una afortunada vuelta en la ruleta de la vida, no conforme con eso sintió un exquisito placer al escucharle gemir con ligereza, que sonido tan exquisito-

No te preocupes porque… no pienso permitir que nadie te aparte de mi lado… Yuusei eres tan hermoso… tan perfecto… no quiero compartirte…

-Musito mirándole a los ojos al tiempo, que volvía a acercase a su rostro besándole la frente, ambas mejillas y luego la barbilla, suavemente sus labios se deslizaron a un costado de su rostro y comenzaron a resbalaran en deleitables besos por su cuello.-
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 8:04 pm

Sus dientes su aliento todo me podia encantar las mil y un sensaciones que yo mismo sentia era algo que sensillamente no podia describir, un sentimiento que queria gritar al mundo pero al mismo tiempo callarlo y tenerlo siempre en mi corazon, su rostro se alejaba lentamente yo rogaba porque no se fuera quiero estar asi..por siempre , siempre es mucho tiempo...siempre es un tiempo en el que si estas con la persona correcta eres feliz..verdad?, sus cabellos negros comorozaban por su piel blanquecina era un hombre bastante apuesto tan fuerte, esos ojos tan certeros como si indgaran una y otra vez en tu alma y en tu mismo corazon, como si..fuera una pequeña abejita er mis sentimientos y el era mi flor.

me sentia afortunado, muy agradecido de tener a nekai conmigo apesar de tan poco tiempo parecia el ultimo dia juntos nadie mas existia ahora nadie mas... el destin osule jugar mucho con la gente y si este es lo que me trae el tiempo quiero que lo deje asi no quiero que cambie jamas esta oportunidad tan maravillosa, mi gemido habia sido algo timido me ruborize ..si..ya estoy asi me siento sonrojado por el calor de mis pensamientos.

- Yo no permitire que te vayas jamas...nekai...tan unico..tan perfecto en mi vida...tal como tu no me compartes...yo tampoco lo hare contigo

dije en unsusurro bastante tierno y elegante , su rostro una vez mas se acerco a mi beso mi frente entrecerre los ojos las mejillas mi barbilla..mi cuello otro suave gemido y un suspiro salio de mis labios mi cuerpo bastante fuerte contra ataques y disparos..pero..contra este tipo de cosas era lo mas sensible que se podia ver un placer que de ahor aen adelante quiero que solo nekai me lo cause.

- ahhh~...
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 5:52 pm

-No habría tenido inconveniente alguno en indagar eternamente en esos orbes esmeraldinos, tan redondos y perfectos como las mas pulcras de las gemas bellas, el mundo se había quedado pro completo en segundo plano ahora todo lo que importaba era él, la hermosa criatura que yacía a su lado.

Te vez precioso cuando te sonrojas…

-Le susurro en un tono provocativo y sensual por demás, buscando ver más de esa hermosa coloración rojiza sobre las mejillas cremosas y albinas del hermoso lobo,
sus palabras le pareciendo tan dulces y enternecedoras, al igual que esos dulces y suaves gemidos, una de sus manos comenzó a colarse en su camisa, llendo a hurgar en su pecho, siguiendo el contorno de su piel exquisita.-
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:41 am

mirar sus ojos me enloquecia es como si mirara directamente al mismo dios a los ojos en silencio y aun asi tener una charla con mi propia alma y corazon, sus ojos tan rillantes la luna le iluminaba su figura haciendole parecer realmente alguien destinado para mi...un angel ..un angel que quisiera para mi, sus palabras me estremecieron.

- N-no exageres tanto..ademas...si hablamos de preciosidad...yo solo paresco un pequeño pasto con rocio..al lado de una muy bellisima rosa roja iluminada por el sol..

dije como si fuese una poesia, el era una poesia bastante simpatico y tierno, su tono sensual lograba estremecerme aun mas, una de sus calidas manos se metio y toco mi pecho mis tetillas estaban erectos y desvie la mriada avergonzado entrecerrando la boca timidamente, jadeando y suspirando de placer.

- nekai...te...quiero...
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 5:40 pm

No es ninguna exageración, la única rosa del jardín ahora mismo esta en mis manos…
-Respondió con dulce sutileza, mientras sus manos le acariciaban suavemente sin el menor pudor, se le antojaba, quizás demasiado, aquel lobo tan dulce y ahora tímido, se veía exquisitamente vulnerable deshaciéndose de gusto ante el tacto del gato.

Ver esa exquisita reacción solo le abrió más el apetito, llevo el índice de su diestra a acariciar una de esas bellas aureolas, tan provocativamente erguidas, su zurda por otra parte se dedicaba a explorar ese delicado vientre, tan agraciado y suave con una silueta casi femenina, se detuvo por completo solo un instante al escuchar sus palabras, y sonriendo con dulzura, selló sus labios en un dulce y reciproco beso.-
Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 8:26 pm

- te digo que...exageras..solo soy un cachorro que nescesita de tu amor...porque tu eres el mismisimo paraiso en persona...una persona la cual..no dejare ir..

dije con mucho cariño y una sonrisa, me avergonezaban sus palabras pero no era mala esa verguenza si no mas bien algo tierno que hacia que mis mejillas se encendieran realmente parecia un tipo de bombillo segun yo asi, sus manos recorrian mis cuerpo sin miedo alguno y los suspiros..jadeos y gemidos que emitia lo hacia sin miedo , sin verguenza y sin pudor, quien llegaria apensar un felino y un lobo amantes,pero no me importaba nada mas que nekai cada vez mi cuerpo y mi actitud se ponia mas docil sometiendome a la voluntad del precioso felino.

- ahhm...

Hice un leve sonido de placer ahogado, relami mis labios ligeramente mientras el me acariicaba timidamente abria las piernas y atrapaba su cintura rodeandola con mis piernas com si realmente noquisiera dejarlo ir queria sentirle..queria..simplemente pertenecerle. sus labios dominaban los mios de forma elegante , tierna..y sobretodo dulze estremeciendome, queriendo hacerme sentir la personas me importante para nekai..
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 6:11 pm

Bueno eso no lo negare, tu eres un cachorro, MI hermoso cachorro…
-Le susurro con picardía, y con un claro tono posesivo aun dentro del beso, le llenaba de una cierta satisfacción el saber que el lobo estaba tan apegado a Nekai, como el gato a Yusei, aquel dulce sentimiento era claramente mejor al ser reciproco, el dulce y exquisito rubor en su mejilla le brindaba una apariencia incluso mas angelical, y esos gloriosos sonidos que emitía al recibir cada toque, le hacían inmensamente más apetecible, asi que sin la más remota intención de contenerse, poco a poco fue despojándole de su camisa como pudo, topándose directamente con esa exquisita piel.

Se vio luego atrapado en el abrazo del lobo y sintió un claro regocijo al ser testigo en carne de que su lobo realmente no le dejaría ir, no existía el resto del mundo, ese momento era solo de ellos dos, sus labios seguían devorándole como si no hubiese un mañana, y su diestra se aventuraba desde su cuello hasta su vientre bajo recorriéndole con deseo.-

Volver arriba Ir abajo
Yusei
Suke
Suke
Yusei


Mensajes : 31

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 9:03 pm

Y tu eres mi precioso felino....Mio y solo MIO

Susurre con ternura, igualmente hablandole de forma posesiva, estaba seguro que si alguien intentaba quitarmelo le mostraria que fuerza tienen los lobos, yo era muy adictivo a nekai , mis corazonadas eran fuertes, sentia que mi corazon saldria de mi pecho , Poco a poco nekai fue quitando mi camisa dejando ver mis rosados pesones, desvie la mriada totalmente ruborizado, y luego volvi a verlo a el con cariño y deseo de sentirle cerca de mi

mis brazos le sostenian fuertemente, este seria nuestro mundo, nuestro lguar donde nadie mas existiria aparte de nosotros dos , sus labios devoraban los mios como si no hubiera mañana, me sentia apsioando por su beso y acairicaba su espalda suavemente mis manos palidas y suaves se colaron dentro de su camisa pudieron sentir la suave piel de nekai, luego su lengua comenzo a recorrerme por completo, jadeaba y gemia ligeramente pronunciando el nobmre de mi amado en su oido pidiendole mas, pidiendole estar mas juntos a cada momento, queriendo esta rcon el por el resto de mi vida, y ser uno con el.


n-nekai..ahm..s-se siente muy bien~
Volver arriba Ir abajo
Nekai
Suke
Suke
Nekai


Edad : 33
Mensajes : 238
Localización : Escuchando el canto de las olas

Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:00 pm

-No se contuvo de relamerse al ver esa blanquecina piel expuesta, pero quizás lo que le resulto mas atrayente fue ese exquisito rubor en el rostro de el bellísimo canino, su diestra se paseo por ese pecho delgado y terso, difícilmente podría ser mas exquisito, ahora no habría marcha atrás, ese lobo peli violáceo estaba por ser devorado por el gato, en un acto de entrega y agrado mutuo.

La voz del lobo era igualmente deliciosa, escucharle tan deseoso entre sus brazos le enloquecía, sus labios pasearon pro ambos pezones, hasta escoger uno, el cual comenzó a estimular con preferencia, para complacer a su hermoso lobo, le haría enloquecer de placer, de eso no había duda.

Los labios del gato succionaban esa aureola infamada como si intentasen sacar leche de ella, al tanto su diestra fue bajando lentamente por su cuerpo, recorriendo sus muslos, y subiendo ligeramente por la circunferencia de sus bien formados glúteos.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Noche (Nekai)   Una Noche (Nekai) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Noche (Nekai)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Akihabara Nekai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween Academy :: Parajes :: Playa-
Cambiar a: