¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jun 12, 2013 8:01 pm |
|
| Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kanafer Uke
| Tema: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Mar Nov 02, 2010 9:59 pm | |
| Alguien podia decirle como habia llegado a aquel lugar??? Estaba paseando cuando vio un local colorido y que le pareció curioso.Apenas habia asomado las narices cuando fue empujado a su interior. Tanto hombres como mujeres lo miraron de arriba a abajo,algunos relamiendose. -..que...que es este lugar?...-preguntó con el ceño fruncido y confundido. Un hombre se le acercó y empezó a examinarlo.-..oye pequeño..te gustaria trabajar aqui?...-tomandole de la barbilla. Se apartó de él bruscamente.-...no se que es esto,pero me niego...-se dio la vuelta dispuesto a salir de ahí,abrió la puerta y medio salió,pero fue tironeado hacia dentro,aunque logró engancharse en el marco de la puerta.-Sueltame sucio depravado!!!-gritó,se escuchó por toda la calle. | |
| | | Will Suke
Edad : 30 Mensajes : 13 Localización : Por aquí y por haya
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Jue Nov 04, 2010 1:37 am | |
| (off: permiso desu -w-) Ey! detengance!!
*Grito el chico de cabellera rojiza caminando en dirección de aquel lugar. Las bestias que habían sostenido al muchacho le soltaron y dieron un paso atrás con una risilla traviesa pero claro sin contar al jefe del lugar, que al parecer haría lo que fuera para mantenerlo como trabajador*
-Vamos Will, no me digas que no es lindo como para que se quede- *le dijo el hombre*
Lo es...pero no se quedara por mucho tiempo *mira al muchacho* él me estaba esperando, pero al parecer se perdió y se topo con este lugar *se acerco un poco mirándole. Claramente se podía ver la diferencia de estaturas pero no le importaba solo le sonrió dándole señal de que le ayudaría*
-tsk...tienes mucha suerte- *suelta al muchacho y le da un leve empujón hacia el frente* -recuerda que las puertas siempre están abiertas para ti-
Gracias, lo tomare en cuenta *y sin dejar de sonreír espero a que el hombre entrara a la casa y los dejara solos* | |
| | | Kanafer Uke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Jue Nov 04, 2010 10:53 am | |
| De repente parecia que un chico habia acudido en su ayuda.Y su pregunta mental era,porque parecia que le temian tanto?Solo era un niño.. Una vez fuera del local,y aun bajo apariencia humana,pateó una piedra,que dió en la puerta. Miró al chico.-..tsk....podia apañarmelas solo....-dijo con su usual caracter borde y cruzandose de brazos.Le costaba muuucho dar las gracias,y mas aun cuando su orgullo habia sido tocado un poco,pues el que lo habia salvado de aquella situación,no parecia mayor que él. | |
| | | Will Suke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Jue Nov 04, 2010 10:22 pm | |
| Jeje no es nada *Le dijo de manera divertida mientras que colocaba sus manos en su nuca y lo miraba de manera discreta para que no se sintiera "acosado"* Es mejor hablar a que las cosas se pusiera peor, en sentido de pelea o otra cosa jaja *se giro un poco y le extendio la mano y con su infantil tono de voz le dijo* Bueno sera mejor que me presente, soy Kaku pero por mayor comodidad dime Will, ¿Tu eres? *Siguio con la mano al frente esperando que le tomara la mano. El motivo por el cual se habia presentado con su nombre y su alias remarcando este último era para que no se sintiera menos sabiendo que estaba en prensencia de...un simple niño que era parte del consejo y habia coperado para crear ese mundo* Es un gusto, je | |
| | | Kanafer Uke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Vie Nov 05, 2010 12:29 am | |
| De nuevo estaba sacando su personalidad fea..por lo visto eso de cambiar un poco le iba a costar mas de lo que creia en un principio.
Le miró la mano cuando se la tendió para presentarse.Chasqueó la lengua y le estrechó la mano.-..Kanafer...-dijo secamente para en seguida retirar la mano y volver a cruzarse de brazos.
Lo miró,no tenia ni idea de quien era,habia estado demasiado tiempo aislado y nosabia nada de ese mundo.
Como se estaba dando cuenta de que en aquel mundo ultimamente habia mas seres extraños que humanos,decidió preguntar.-...y tu que eres?... | |
| | | Will Suke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Vie Nov 05, 2010 7:48 am | |
| *Se sorprendió por la manera en que se comportaba y de como aceptaba pero a su vez negaba su mano, parecía ser un muchacho interesante. Miro por un momento su mano dejando salir una risilla algo traviesa, pero enseguida escucho su pregunta y claro que no le sorprendió en nada, estar oculto bajo la tierra no le daba fama* Yo que soy? soy Shichibi jeje y tu... * volvió a colocar sus manos en su nuca y dio un par de pasos hacia atrás solo que esta vez lo hacia para poder verlo bien de arriba hacia abajo, en verdad era lindo* Tu que eres querido compañero Kanafer? *Aun con esa apariencia infantil no evitaba tener esa mirada de interés por el muchacho*
| |
| | | Kanafer Uke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Vie Nov 05, 2010 4:03 pm | |
| -..shi..shichibi..?...-dijo sin comprender lo que era,pero no le dio importancia,al menos sabia que no era humano.
Levantó una ceja observando como el chico le miraba de arriba a abajo,en cierto modo se sintió como si violasen su intimidad,asi que en respuesta a eso se ladeó un poco,sin descruzar sus brazos.
-..yo?...un ser sin valor,y sin sentido....un angel caido..-dijo seriamente.Se avergonzaba de ser un angel caido,se culpaba de su propio destino y de su destierro,asimismo siempre decia que hubiese preferido que acabasen con su vida que vivir una vida sin sentido en ese mundo. | |
| | | Will Suke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Lun Nov 08, 2010 2:00 am | |
| *Al parecer no sabia quien era, mejor para él, no quería tomar fama. Lo que no le agrado fuera que se despreciara a si mismo. Se acerco a él y le tomo una mano de ese modo le impediria tenerlas crusadas* Kanafer, en este mundo cada vida, de cada ser, animal incluso de cosas, es valiosa, no permitire que te hagas menos solo porque eres un angel caido... *Acerco la mano agena hacia su rostro* Eres un chico con un buen cuerpo y parece ser que puedes hacer algo muy grande aquí *Beso su mano y despues se aparto mirandole fijamente a los ojos* Por esa razón te pido que sonrias, te saldran arrugas si no lo haces jajaja *Dijo esto último con un tono de juego pero lo hacia para alegrarlo un poco. Sabia que mal consideraria sus acciones pero no podia controlarce en verdad él era lindo* | |
| | | Kanafer Uke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Lun Nov 08, 2010 2:32 am | |
| Se le quedó mirando en todo momento con una ceja levantada-....y que se supone que he de hacer aqui de provecho...no tengo a nadie,no puedo servir a nadie...ingresé en el instituto,pero eso ni se para que sirve...-lo miró sin cambiar de expresión-...y tambien te salen arrrugas por sonreir demasiado... | |
| | | Will Suke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Lun Nov 08, 2010 2:55 am | |
| *Ciertamente, también salian arrugas por sonreir demaciado, que bueno que él no sonreia todo el tiempo* Bueno ya has dado el primer paso, entrar al instituto te traera buen reconocimiento, en ella podras conocer a demas especies y si es posible hacerte su amigo o incluso encontrar a una pareja *Le solto la mano quedandoce un poco pensativo a causa de lo que dijo* dime...para que quieres servir a alguien? mejor se libre y diviertete *En ese momento un pensamiento travieso llego a su mente* En ese lugar *señala la casa de citas* puedes llegar a entretenerte *Dijo con un tono de voz travieso, claramente podria aprovechar el estar por ese lugar* | |
| | | Kanafer Uke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Lun Nov 08, 2010 3:50 pm | |
| -..una pareja?.......dudo que alguien se interese por alguien como yo.-recuerda a Nekai-..solo tengo un amigo...-y Nekai tenia pareja si no iba equivocado.-..yo fui creado para servir a alguien,para obedecer ordenes....no se vivir sin un objetivo..--suspira levemente.Luego mira hacia aquel lugar-...que se supone que hacen ahi dentro?...me causa escalofrios..--dijo sosteniendose los brazos como si tuviese frio. | |
| | | Will Suke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Jue Nov 18, 2010 5:23 am | |
| *Aquel muchacho le parecía curioso, tenia una rara forma de ser y le extrañaba que él mismo se dijera por así decirlo, inútil sin alguien a quien obedecer. Por otro lado, parecía que al recordar a su amigo había tenido otra forma de ser, o expresare, bueno eso fue lo que noto* Vamos Kana-kun, espero no te moleste que te llame así, bueno, debes aprender a vivir siendo libre, no es bueno estar al servicio de otro por toda la eternidad, te aseguro que es mejor divertirse a tu gusto *Pero después escucho su pregunta y observo su accione con sus brazos, miro también aquel lugar, ciertamente no entraba mucho a ese lugar solo cuando tenia muchos deseo por liberar, no sabia si decirle por completo lo que pasaba en ese lugar* En ese lugar...puedes complacer a tu cuerpo y al de otra persona, es para divertirte y sentirte muy bien jeje | |
| | | Kanafer Uke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Jue Nov 18, 2010 10:30 am | |
| Ser libre....sabia que era libre-...quizas...me sienta solo....-dijo casi sin pensar.Luego miró de nuevo aquel antro-...complacer....-que entendia él por complacer?-.....se dan de comer?...-desde que habia descubierto la comida no encontraba mayor placer.-..tu vas mucho ahí?...si se complacen comiendo..yo voy!..-dijo caminando hacia la puerta decidido a entrar y pedir algun menú del dia.Si aquel lugar era para comer él no queria perderselo,pues por lo que parecia era un lugar muy bueno. La verdad era que Kana jamás habia sentido deseo sexual,cuando era angel no tenia sexualidad,y ahora que era angel caido,directamente se habia centrado tanto en su desgracia,que ni habia sentido deseo sexual,y no entendia mucho del tema. En eso y otros aspectos,era como un niño,a pesar de su aspecto adolescente. | |
| | | Will Suke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Sáb Nov 20, 2010 5:41 am | |
| *No pudo evitar el soltar una risilla al escucharlo decir aquello respecto de la comida, se podia notar su inocencia* Bueno, no exactamente te dan de comer aquí *Se dirigio rapido hacia él colocandoce a su costado e impidiendole entrar, primero queria explicarle bien lo que pasaba dentro, no queria "molestar"* Digamos que asisto cuando tengo la necesidad de relajarme y salir de la monotonía de la vida *se puso entre la puerta y el ángel* Primero que todo debes saber que tipo de placer se brinda en ese lugar, al parecer para ti comer es placentero, y lo es, pero dentro de aquí se te da el placer corporal, en otras palabras, unes tu cuerpo con el de otra persona *Pero no pudo evitar que le llegara una idea pervertida en ese momento. Podria llegar a aprovecharce de él o advertirle completamente del lugar. Eran dos opciones muy dificiles de tomar* | |
| | | Kanafer Uke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Sáb Nov 20, 2010 10:59 am | |
| -..no se come?...-dijo algo decepcionado.Escuchó su explicación-...placer corporal?...unes tu cuerpo..con otro?....-con eso ultimo recordó cuando intercambió su cuerpo con el de su amigo nekai para que pudiese volar con sus alas.Se referiria a eso?-...no tengo suficiente poder espiritual para hacer eso...-explicó malentendiendo claramente eso.-..la ultima vez que intercambié mi cuerpo no poude moverme en horas....-dijo algo molesto por ese hecho. | |
| | | Will Suke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Sáb Nov 20, 2010 6:03 pm | |
| *Ladeo su cabeza hacía un lado sonriendo, por alguna razón le pareció muy tierno y eso que él era del aspecto pequeño. Dejo salir un suspiro mientras que pensaba otra manera de explicarle. Sonrío divertido al tener la idea echa. Se agacho y le dio una palmadita a la tierra, despues se acerco al otro y cuando lo tenia en frente el suelo levanto el pequeño cuerpo de Will y este aprovecho para robarle un largo beso de sus labios. Al terminar dio un paso detrás aun manteniendose en la altura del otro* -No necesitar intercambiar tu cuerpo, solo tienes placer sexual en ese lugar, querido Kana-kun | |
| | | Kanafer Uke
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) Dom Nov 21, 2010 1:18 am | |
| Casi sin darse cuenta hizo lo que le indicaba y de repente lo tenia pegado a sus labios.Abrió los ojos de par en par casi sin saber como reaccionar hasta que Will se separó a la par que él,aunque él lo hizo de manera brusca,quedando sentado en el suelo con el reverso de la mano sobre sus labios,mirandole confundido,ruborizado y molesto.- Pero que..??....-luego escuchó lo que decia,placer sexual?-...yo no se que es eso...-mirando a un lado con la cara toda roja y el ceño fruncido. Él solo conocia el acto de reproducción,sabia que era para perpetuar la especie y que los humoanos lo usaban para obtener placer,pero él no sabia que se sentia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) | |
| |
| | | | Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE) | |
|