Halloween Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jun 12, 2013 8:01 pm
Últimos temas
» Ficha de RYU
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyMar Jun 07, 2011 11:41 pm por Ryu

» Ficha de Kinoshita~
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyVie Abr 08, 2011 2:02 pm por Kyubi

» Reglas
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyMar Abr 05, 2011 11:08 pm por Kinoshita

» Mi fichitha
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyMar Mar 15, 2011 2:21 pm por Kyubi

» Hola :)
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 7:32 am por Rosali Ku

» café dulce-libre-
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 3:51 am por Kei Yusugara

» ficha de Kei
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 8:36 pm por Kyubi

» Habitación de Kanafer.
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyMiér Dic 22, 2010 1:39 am por Kanafer

» Primer desayuno!
Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyMar Dic 21, 2010 11:10 am por Kanafer


 

 Como termine en esta situacion?(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hibari Kyoya
Uke
Uke
Hibari Kyoya


Mensajes : 19
Localización : es que acaso no me estas viendo?...entonces para que preguntas idiota!

Como termine en esta situacion?(Libre) Empty
MensajeTema: Como termine en esta situacion?(Libre)   Como termine en esta situacion?(Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 9:45 pm

Estaba caminando por la ciudad cuando vi un lugar en donde habia mucha luces de colores asi que me acerque para ver de que se trataba y al instante de parame frente al establecimiento repentinamente la puerta de ese lugar se abrio y sin tiempo de hacer algo un tipo me tomo del brazo y me metio hacia adentro del lugar y de un momento a otro me vi dentro de una habitacion.
Shun....te quedaras aqui hasta qie venga tu proxima cita!!-me dice para luegp cerrar la puerta"Esperen un segundo me dijo Shun no pude ser se confundio de persona"pensaba mientras trataba de abrir la puerta pero el muy desgraciado la cerro con llave ni modo tendre que esperar hasta que la abra otra vez y asi poder salir de aqui y mientras esperaba me sente en pequeño sillon a esperar y sin poder evitarlo me quede profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
 
Como termine en esta situacion?(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como he terminado en una casa de citas???!!!! (LIBRE)
» Un baño al aire libre. (LIBRE)
» Un día libre... ¡Es un coñazo!
» Un paseo de maravilla (Libre)
» Una pequeña reunion ( Libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween Academy :: Arcadia :: Zona Roja :: Casa de Citas-
Cambiar a: